CASA RENACER NACE Y NOMBRA UN DIRECTOR
“Bienvenidos a Casa”

Roanoke, VA, 5 de agosto de 2015 – Una nueva organización, sin fines de lucros 501 (c)(3) se ha organizado para atender las necesidades inmediatas de la comunidad latina del Valle de Roanoke.

“La comunidad latina del Valle de Roanoke necesita un lugar donde pueda alimentar su idiosincrasia, mientras se adopta a y aprende de su nueva realidad cultural en los Estados Unidos.” – Daniel D’Oleo, Presidente.

Casa Renacer trata de proporcionar transformación social, educación, servicios, identidad cultural y celebraciones. Nuestra visión dice: “Casa Renacer es una agencia dedicada a responder a las necesidades inmediatas de la comunidad latina del Valle de Roanoke, al mismo tiempo identificar y equipar a nuestros amigos con las herramientas adecuadas y los recursos necesarios para impactar en sus vidas, familia y comunidad.”

Wilfry García, ha aceptado el cargo de Director Ejecutivo de Casa Renacer. El Sr. García es bilingüe y trae la energía, el liderazgo y las habilidades necesarios para que el proyecto siga adelante.

“La necesidad de tener un punto de contacto para la comunidad latina es muy importante. Mi meta es hacer de Casa Renacer un lugar donde nuestros familiares y amigos recibirán la adecuada atención y ayuda que están buscando para su bienestar. El Valle de Roanoke necesita un lugar como Casa Renacer.” – Wilfry Garcia, Director Ejecutivo.

La ceremonia de celebración y/o dedicación será en Casa Renacer. La misma estará prevista para el día 12 de septiembre de 2015 a las 11:30 a.m. en el 3110 Pioneer Road NW Roanoke, Virginia 24012.

Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconSubscribe on YouTubeTwitter Icontwitter follow button